miércoles, 1 de octubre de 2014

UNBOXING, Shimakaze y Sena & Yozora Twin pack

Bueno, aquí David estrenando blog. La verdad es que nunca he hecho un blog antes, así que la verdad es que ando algo nervioso. Como ya dije en la presentación, soy bastante aficionado a las figuras coleccionables y, la verdad, es que (junto a Kurara) soy propietario de una colección bastante amplia de ellas, sin embargo estas cosas son como las patatas Pringles, una vez que te haces con una te cuesta parar.  Así que voy a inaugurar este blog presentando una sección a la que llamaremos “Unboxing”, lo que en lengua castellana viene a significar “sacar de la caja”. En ella pondremos una serie de fotografías para que veáis el contenido de la figura en sí, además de enseñaros cómo vienen embaladas indicando la página en la que las compramos y contando el tiempo que tardaron en llegar (aproximadamente).

Sin más dilación presento a las dos protagonistas de hoy:

Shimakaze (del videojuego para explorador KanColle) de AMAKUNI, distribuida por Hobby Japan, comprada en la página Nippon-Yassan el día 14 de septiembre, enviada el 15 (por el método Eco-SAL Registered) y llegada el día 24 de septiembre.

La verdad es que éste fue un envío que me sorprendió muchísimo, debido a que preferimos esperar un poco más, solemos siempre elegir un envío que, aunque tarde más en llegar, sea más barato y la verdad es que este envío llegó muy muy rápido; tanto que cuando el paquete llegó por la mañana creímos que era otra cosa.
Acabo de empezar a jugar al KanColle y la verdad es que desde el principio la estética de Shimakaze me gustó muchísimo, vimos el pedido exclusivo en la página Nippon-Yassan y la verdad es que no me lo pensé (aunque la dichosa figura me haya dejado sin el FIFA).
Así que cuando el día 24 por la mañana sonó el timbre y el cartero nos subió un paquete, Ku se dispuso a abrirlo pensando que sería la Nendoroid de Ryuuko que ella había pedido.



El embalaje está hecho con papeles de periódico nipones, bastante mullido y protegiendo la figura por todos los lados.


Espera, ¿no es esa caja demasiado grande para ser la de tu Nendoroid?


Pues parece que al final el paquete no era para tí Ku.


(Trollface)


Venía cubierta con papel de cebolla para que no se arañase la caja.





(Detalles de la caja)



(Parece que nuestro unicornio está interesado en mirar)


La figura con todas sus piezas.



(Detalle de los torpedos que lleva en la espalda)




(Detalle de los torpedos de la espalda y de sus 3 torretas (Rensouhou-chan)) 





La figura es preciosa, muy bonita y de una calidad impecable.



(Detalle del enganche de la espalda) Todo encaja fácil pero muy firme, no se mueve ni hay peligro de que se caiga. 




Lo mismo con la peana, muy sencillo de encajar y bien sujeta.



Se le puede poner un taponcito en la espalda en lugar de los torpedos si te gusta más así o si no te cabe.


(Detalle de los tacones) La figura es una auténtica pasada.


Espera, ¿qué pasa aquí? 





Rensouhou-chan es tímido y se escapa de nuestro unicornio...


Sin embargo parece que le guarda cariño a la mascota de android.

Twin pack, Mikazuki Yozora & Kashiwazaki Sena (del anime Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT) de Phat company, distribuida por Good Smile Company, comprada en la página AmiAmi el día 4 de septiembre, enviada el 8 de septiembre (por el método SAL Small Packet (unregistered); pedido por encargo que no estaba en existencias, ellos te dan un margen de 30 días para localizártelo) y llegada el día 24 de septiembre.

Que a Ku le guste Boku wa Tomodachi ga Sukunai no es algo nuevo, desde que vio a los personajes de la serie quedó encandilada de las dos protagonistas femeninas, así que cuando vio este adorable pack de figuras no pudo resistirse y las pidió a Ami-Ami. Las figuras no estaban es stock, pero prometieron encontrarlas y enviarlas rápido y, la verdad, es que llegaron bastante deprisa. Después de la faena de creer que venía una figura para ella, cuando bajamos a la calle se llevó la alegría de encontrarse el papel de recogida en el buzón.



Cuidado señor unicornio, en la caja pone claramente que es frágil.




Tarjetita de Ami-Ami, muy mona.


El embalaje es una pasada, asegurado para dejar espacios a los 4 lados con un cartón.





(Detalles de la caja)




El embalaje de las dos figuras, son monísimas. 


Yozora con el pelo corto y su uniforme escolar. 



Y Sena, con una coleta y uniforme también (detalle de la protección del brazo) 


Las figuras son de aproximadamente 9cm, muy bien coloreadas y sin ningun desperfecto, un lujo para el precio que tienen. 


Las peanas entran perfectamente y se sujetan firmes, las figuras no tienen agujeros adicionales para sujetarlas que las afeen.


A éstas dos no parece importarles nuestra mascota, además puede mirarlas a las dos a la vez. 


Quedan preciosas en la estantería de Ku, junto a sus hermanas mayores.

La verdad es que me he estirado mucho en esta entrada, lo normal es que las figuras nos lleguen a una por día, así que los post de Unboxing no crecerán tanto habitualmente, de todas formas espero que os haya gustado y que si os gustan cualquiera de las dos figuras os animéis a comprarlas por que están muy chulas.

Me despido hasta la próxima.

Fotografía: David y Clara.
Redacción: David.

Ashbringer.

3 comentarios:

  1. Mola más ver las figuras en directo xDDD

    Tengo que decir que he empezado a leer la entrada en el descanso de clase (en mi momento autista antes de conocer a nadie xD)

    Y molan los unboxing, y las figuras, bueno ya os he dicho que me parecen chulísimas así que... xDDD No hay mucho más que decir xP A seguir así!!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de cosas están bien para que la gente se haga una idea de lo que va comprar y nosotros no lo estamos pasando pipa haciéndolo
    ¿Has visto a tu unicornio? XDDDDD está hecho un ligón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya están dos entradas más en camino! Espero que al menos te sirvan para hacer menos aburridas las esperas entre clase y clase.

    ResponderEliminar