miércoles, 1 de octubre de 2014

¡¡¡Nos presentamos!!!

Hola, somos Clara y David (Kurara y Ashbringer) y, aunque nuestra vida cotidiana puede parecer tan normal como la de cualquiera, cuando llegamos a casa pasamos a "vivir en nuestro sueño".

Ya en serio, somos dos aficionados a la cultura japonesa, al manga, al anime, videojuegos y demás hobbies. Abrimos este blog para ir contando, cuando se presente la ocasión, nuestras andanzas y vivencias del día a día y además intentar compartir algo de lo que hayamos aprendido, así como nuestras opiniones sobre los temas que vayan surgiendo.

Ya enseñaremos todo nuestro piso, pero aquí tenéis un pequeño adelanto:



Sin más dilación pasamos a las presentaciones más individuales:

Yo David (Ashbringer/Ash) soy un chico Toledano que por casualidades del destino (estudios) acabé viviendo en la mágica ciudad de Salamanca, en parte soy el propulsor de la idea de éste blog debido a que tengo un exceso de tiempo libre (paro) y necesito hacer algo con mi vida o acabaré dando trabajo a uno de mis colegas (Omar, que es psicólogo). Tengo 27 años y entre mis aficiones se cuentan los videojuegos, el manga, el anime, las figuras de colección, leer, escribir, los juegos de rol y ciertos géneros de películas.
Mis entradas en el blog consistirán principalmente en esto, opiniones personales sobre películas/videojuegos/anime/manga, "unboxing" y fotografías de figuras, guías de videojuegos y algunas opiniones totalmente aleatorias sobre los extraños asuntos que acontecen en mi día a día, espero que mis experiencias os sirvan de algo, o que al menos consigan arrancaros una sonrisa de la cara.
Pido perdón por adelantado si mis fotografías no son gran cosa (pulso de Mr Bean) dado que soy nuevo en el tema y aún ando aprendiendo.




Mi nombre es Clara, pero podéis llamarme Ku o  Kurara \(^ ‿‿ ^ )/, soy de Cáceres y como David vine a Salamanca por razones de estudio. Adoro Japón y toda su cultura (* ¬ * ). Me encanta dibujar aunque no soy una experta, lo hago por diversión y porque me encanta la ilustración, así como todas las artes visuales y plásticas, ya sea la fotografía, el  dibujo, la escultura, las manualidades, los videojuegos, el cine... Me veréis emocionarme por la ambientación o la fotografía de una película o por el diseño de un personaje aunque la peli o el comic sean malos, porque juzgo esas cosas por individual del resto de la obra. Es fácil oírme decir “ese manga es pésimo pero tiene un dibujo o un diseño de personaje precioso” o cosas similares.
La idea de este blog fue de mi chico, pero me cautivó desde el principio. Al contrario que él, (╥﹏╥) cuento con escaso tiempo libre (actualmente trabajo en hostelería) así que mi participación en esto no será tan amplia como quisiera. Pondré mi granito de arena con algunos temas como Dibujo, Música, Diseño , Cosplay , Manualidades,  Fotografía, Gangas frikis (lo siento Earlinde soy una mala influencia), Rol o lo que me surja en el momento.


Bueno, esperamos de todo corazón que os guste el blog y en breve empezaremos con las entradas de verdad. 


4 comentarios:

  1. Me alegro de que esto ya empiece a funcionar^^ Espero leeros siempre (si me empano avisadme... que ya me conoceis, jajaja)

    Y Ku... si, eres una pésima influencia... aunque tampoco hace falta demasiado para malinfluenciarme xDD

    ResponderEliminar
  2. Woo, pues el blog tiene muy buena pinta. (Además me hace ilusión ser mencionado en el primer post xDDD). Intentaré leeros siempre que pueda, sabéis que ahora mismo mi tiempo está muy limitado actualmente y hasta el 31 de enero, de hecho no se cuanto hace que no actualizo mi blog. Pero un ratejo para leer puedo sacar.

    Estoy deseando leer más cosas.

    ResponderEliminar
  3. Nada, gracias a los dos por estos dos primeros comentarios, me hace mucha ilusión que esto empiece con buen pie y espero tener mañana la primera entrada hecha. A ver qué tal sale.

    ResponderEliminar
  4. Que rapidez xD no me esperaba respuestas tan rápido! Gracias. En un ratito tendréis las primeras entradas. Estamos aquí intentando entrar en la lotería del Kancolle( ¡quiero mi cuenta! Pero conseguir una segunda cuenta con una ip similar parece difícil. Con lo fácil que fue la primera) pero en breve tendréis una que creo os gustara ^^

    ResponderEliminar