viernes, 10 de octubre de 2014

Nendoroid Kongou (KanColle)

Nendoroid de Kongou (del juego de explorador Kantai collection) de Good Smile Company, distribuida por Good Smile company, comprada en AmiAmi en su tienda de Ebay el 22 de septiembre, enviada el 24 del mismo mes (por EMS) y llegada el 2 de octubre (pillada en la aduana).

Como ya comenté con la figura de Shimakaze, hace poco que empecé a jugar al juego de explorador Kantai Collection. Juego del que ya hablaré en otro post porque me parece que es muy adictivo y divertido, además de ser gratuito y requerir muy poco tiempo tiene un montón de estéticas chulas.
Volviendo al tema de la figura, en el juego puedes tener una "secretaria" y cuando vi la pequeña nendoroid me hizo ilusión tenerla en mi mesa.


Aquí abriendo el paquete con mi cutrepijama.


Detalles del embalaje y, como suele ser común en Amiami la tarjetita.
Detalles de la caja.








Todas las piezas de la figura, tiene tantas que vienen en dos capas.




Como siempre, protección de plástico en la cintura (qué mal se me da quitarlas).


Pero qué mona es.
Detalles de piezas adicionales.






Las cuatro torretas que lleva a la espalda son una pasada.


Detalles de la versión "dañada" de Kongou.












(Con mis zarpas colocar la figura es un infierno, Clara se apaña mucho mejor que yo en esto)
Tea time! Aunque no son las 5 de la tarde Kongou...




Ryuuko: ¡Maldición, han venido a quitarme el protagonismo como la nendoroid nueva!
(Combate censurado por no querer mostrar violencia en el blog, puede que lo lean niños)
(La Kongou versión "dañada")
Ryuuko: ¿Y una debilucha como tú viene a quitarme el puesto? ¡Ja!




Kongou: ¡Unbelievable! ¿Pero quién es esta chica? A este paso...


¡Rensouhou-chan al rescate!
Ryuuko: ¿Pero esto qué es? ¿Una torreta con cara de gato?
Ryuuko: Este mundo está loco.




Ryuuko: ¿Dónde se habrá metido esta Satsuki?
Kongou: ¿Te envía Shimakaze? ¡Thank you Rensouhou-chan!
(Y vivieron felices para siempre).
(Fin del momento chorra, seguimos con la figura, es que Ku hizo el set de fotos y no pude evitar la coña).


(Con los cañones disparando, la verdad, es una monada)
(Tenías que salir en la foto tú tambien eh?
(Pues nada, yo no voy a ser menos)

Hasta aquí el unboxing de esta nendoroid. La verdad quedamos muy satisfechos con ella también y estamos encantados con las nendoroids, desde luego no será la última que veáis por aquí.
Nada más, seguid leyéndonos que pronto subiremos una entrada sobre la Gumiparty y nuestras experiencias allí.
Un saludo.

Fotografía: Clara.
Redacción: David.

Ashbringer.

4 comentarios:

  1. Que mona es!! Al final por vuestra culpa me picaré con las nendroids... y no es bueno >.<

    ResponderEliminar
  2. Pues ya verás de que veas la de Kirito de Ku de que le llegue xD.

    ResponderEliminar
  3. Cuando eso pase me compraré esa y la de Asuna, todos lo sabéis xDDD (creo que tengo un problema serio con SAO)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí ehhh... de todas formas como sigan sacando nendoroids del Kancolle Ku y yo también vamos a tener un problema.

    ResponderEliminar