lunes, 13 de octubre de 2014

La Tarde en la Gumiparty X


 Comienza la tarde y la hora de la comida 

Lo mismo de la otra entrada, mis comentarios en naranja, los de Ku en blanco.
Kiriel con su precioso Cosplay




¡Al rico Ramen! para saciar el apetito
No recuerdo qué era lo que estaban bebiendo Omar y Ear aquí, pero era algo japonés que creo que les gustó.


 

Nacho Fernandez 

¡Que puedo decir! Sabéis que amo el dibujo. Cada vez que pasaba por el rinconcito que le habían dejado a este pedazo de artista, me paraba. Además como David me abandonó para ir a ver la competición de Magic (MTG) y hacer trapicheos, no pude menos que pararme; (oye, que si me puse con eso es para que luego podamos comprar figuras >.<) y ahí estaba él, Nacho Fenandez! Que envidia me dan todos aquellos que dibujan tan bien como para vivir de ello o incluso sólo para poder publicar algo (con eso yo me conformaría). Pero para eso hay que esforzarse mucho y practicar y practicar... Gambarimasu! 
Ahí estaba dibujando, con esa tranquilidad que hace que parezca fácil. Con la de horas que me lleva a mí hacer una cutrada de dibujo y él estaba haciendo maravillas en 5 minutos. 
Para el que no sepa quien es Nachomon, os diré que es el autor de varias parodias de series famosas como Dragon Fall, los paladines del Horoscopo, Juego de Poltronas... También tiene series propias (me confieso boba por que no lo sabia) como Kung fu Mousse (qué por cierto me quería leer por que como que sabe  mal no conocerlo... y resulta que está descatalogado por que es de Glenat... es decir EDT... es decir una mierda... a ver como lo encuentro yo ahora)

Estuve hablando largo rato con él y me contó algunas cosillas sobre su próximo proyecto, la verdad que la temática, la ambientación y la argumento me llamaron mucho la atención además del diseño de su protagonista que lleva una trencita como la de mi Raine ( XD sé que nadie va a entender eso pero los pocos que conocen a Raine saben como digo)
La verdad es que fue flipante, yo sólo pude verle en acción un rato y es impresionante cómo hace todo tan rápido y limpio (para los no capacitados para el dibujo como yo, ver a alguien hacer algo así es como si fuera de otro planeta)
No pude perder la oportunidad de tener a alguno de mis personajes dibujados por él, así que me hizo un par de dibujillos de Lara Kuro y Chiaki Sagara (esta pobre tiene más años que la Tarara XD)  dos de mis OC (Original Character) 
  





El resultado como veis, una preciosidad *o* sólo puedo darle las gracias por tan bonitas ilustraciones y por un rato de charla tan agradable ¡Domo Arigatou! 



Javier Negrete

La verdad es que yo no planifico para nada los eventos a los que vamos, eso es cosa de Ku, yo voy a la aventura; por eso cuando me ofrecieron sentarme un rato a ver lo que pasaba en el escenario acepté (la mochila y la cámara me estaban matando). Cuál fue mi sorpresa cuando subió a dar una conferencia Javier Negrete (quienes no le conozcáis buscadle en Wikipedia, vagos). Estuvo dando una charla de apoyo a los jóvenes que empiezan cómo lectores y explicando su postura a la hora de escribir las distintas partes de una novela.




Estuvo respondiendo preguntas al público y luego en privado a los que nos acercamos a él. La verdad me encantó conocerle y estoy muy orgulloso de haberle dado la mano y tener una foto con él. 

Haru-Chan

Que bien canta y encima es super kawaiii!!! Me encanta lo natural que es esta chica en el escenario ^^ tengo mil fotos más y sale monisima en todas *-*  



Concurso cosplay

Aquí las fotos las hizo Ku, a mi me dolían los brazos una barbaridad y ella se encargó del concurso. La verdad es que teníamos un sitio envidiable dado que no nos levantamos después de la charla de Javier.
Los presentadores del concurso se lucieron XD al igual que los concursantes, lastima el altercado con la maquina de humo en la actuación de Adhayra. Para los que les interese subiré a la pagina de Facebook todas las fotos de la Gumiparty que no caben en estos dos entradas.









https://www.facebook.com/luis.maro.12 











https://www.facebook.com/Adhayra?fref=nf_fr 




 Caracterización

Qué mono...


Demostración del Centro Hispano Japonés 
Creo que hace falta un tutorial por escrito con fotos, paciencia y mucho rato para que consigamos memorizar correctamente como se pone un kimono XDDDD


El esfuerzo merece la pena que preciosidad de traje


Sorteo de Mama Buman

Esto fue algo curioso, nos marchábamos ya para Salamanca (Ku hasta se había despedido de una amiga que tiene que forma parte de Megagumi) cuando se nos acercaron dos chicas y le preguntaron a Ku y a Ear que si les hacían el favor de subir al escenario que iban a anunciar los ganadores del sorteo y querían que, a ser posible, lo hiciera alguien que llevase un cosplay; así que con 50-50 de emoción y vergüenza las dos se subieron al escenario a anunciar los ganadores.


Los de la tienda de al lado (El Enano Panzudo XD que además sorteaban al día siguiente un Yoda como el Jawa) les dejaron a las chicas de Mama Buman un Jawa con una urna para que sacaran los papeles. Ku hizo de mano inocente y Ear entregó el premio. Tuvieron que cantar un par de números antes de que apareciera el ganador, pero al final pudieron entregar las galletas.


Aquí la cámara se me quedó sin pilas y no pude sacar la entrega, si conseguimos las fotos que hizo Omar podremos poner la entrega. Después nos llevaron al stan de Mama Buman y nos dieron, no sólo a Ku y a Ear, si no también a Omar y a mí; una galleta a cada uno ¡Y qué buenas estaban!

La verdad es que fue un final muy divertido para un día genial, estamos esperando volver a ir el año que viene.

2 comentarios:

  1. Solo diré, ¡quiero volver el año que viene! Aunque que voy a decir que no sepáis ya, jajaja

    La verdad es que el sorteo me hizo muuucha ilusión y me subió la moral, así que... yo encantada, y así voy perdiendo la vergüenza xD

    ResponderEliminar
  2. en esta vida no se puede tener vergüenza XD con ella no se va a ninguna lado. Solo hay que tener vergüenza cuando hablemos de moral, pero para hacer el tonto hay que meterla en un cofre y tirar la llave; y te lo digo yo, que me ha costado tiempo quitármela XDDD

    ResponderEliminar