Nendoroid Matoi Ryuuko (de la serie de anime Kill la Kill) de Good Smile Company, distribuida por Good Smile Company, comprada en la página Big In Japan 9 de septiembre, enviada el 9 de septiembre (por el método Regular SAL (sin registrar)) y llegada el día 25 de septiembre.
Ku lleva queriendo una Nendoroid mucho tiempo. Se compró una que estaba a mitad de precio hace ya medio año en el extremanga y no sabía si era falsa o de verdad así que quería hacerse con una real para ver las diferencias entre ambas, así que cuando vio la nendoroid de la protagonista de Kill la Kill decidió comprársela.
La figura viene envuelta con papel de burbujas, para protegerla aun más.
(Detalle del sello oficial, es importante para identificar las reales)
Todas las piezas de la figura.
Miku yendo a recibir a su nueva compañera.
(Detalles de las caras adiccionales)
(Detalles de la figura y las envolturas de protección)
Al lado de Miku.
Trae pegatinas para decorar la "funda" de las tijeras.
(Detalles del pelo y la cabeza)
La antigua forma de la cabeza de las nendoroid (izq) y la nueva (dcha)
Los "smileys" de Good Smile Company, también importantes para distinguir las figuras.
El pelo de Miku encaja perfectamente en Ryuuko.
Kill Vocaloid Kill
Detalle de la "funda" del arma.
El cuerpo también le vale.
Ryuko: -¿Por qué me vestís así >///<?
Sesión de fotos artística entre Miku y ella, juntas son una monada.
A Ryuuko no parecen gustarle tantas perrerías, así que ahora nos amenaza.
Bueno, pues como podéis ver las nendoroids son algo muy simpático y divertido y con un poco de imaginación se pueden hacer escenas la mar de graciosas. Respecto a lo de la Miku de Ku, decir que después de comparar ambas no lo tenemos muy claro, la calidad parece inferior, pero no sabemos si es por ser el modelo antiguo. Dejando eso aparte, mola un montón que las piezas sean intercambiables y la verdad es que se nos pasó un buen rato enredando con ellas ¡y eso que sólo tenemos dos! Estamos deseando tener alguna más para poder hacer fotografías graciosas y subirlas aquí, nos vemos en la próxima entrada.
Fotografía: David y Clara.
Redacción: David.
Me encantan vuestras nendroids, y son monísimas, si al final os animáis a comprar la de Kirito me daréis envidia y acabaré cayendo yo también xDDDDDD
ResponderEliminarEn fin que soy nula en esto de comentar ya lo sabéis, peeero quería dejar mi aportación xP
Vaya caña le estais dando al blog, me alegro mucho aunque no puedo seguir el ritmo xDDDD así que aunque las he visto todas posteo solo en una.
ResponderEliminarLas figuras son geniales y al final no se donde vais a poner las que están por llegar (aunque mejor no hablo xD).
No puedo comentar mucho más, por la escasez de cerebro actual.
Bueno pues ya veréis, toca post grande de la gumi (ahí habrá invitados especiales hehehe) y una nendoroid más. Además tenemos que empezar con las fotografías de figuras y tendré que hacer alguna review de algún anime para despertar polémica xD. Con respecto a lo de las nendoroids... a mi no me gustaban y ahora me ceno mis palabras, son geniales.
ResponderEliminarAhora que tengo algo de tiempo voy a dejaros un comentario sobre una cosa que pense el otro dia, aunque es mi opinión, simplemente xD. Yo pondria los comentarios de las fotos encima de la serie de imagenes. Os explico la razon con un ejemplo: si ponemos el titulo antes y ponemos "molan los detalles de la pierna izquierda" las personas ven las fotos y se fijan en lo que habeis puesto mirando los detalles. Sin embargo si poneis la imagen y luego "molan los detalles de las piernas" la persona no se ha fijado en los detalles y si quiere verlos tiene que volver a la imagen y el efecto no es el mismo. Un ejemplo es cuando poneis lo de los smileys y luego lo de que son los de good smile company, si no sabes que estan al ver la foto no te fijad.
ResponderEliminarBueno, esta es solo mi humilde opinion xD
Estoy haciendo una review de otra de las que han llegado y voy a tratar de hacerla así a ver qué tal queda.
EliminarTampoco hace falta xDDD solo lo dije por decirlo, si os gusta más pues así esta bien.
Eliminar